La sensación de recuperar el interés sobre la vida, sentirse plenamente bien física y mentalmente no tiene precio.
La decisión de acudir al Dr. Burgos, se debió a los fuertes malestares por el inicio de la menopausia; la verdad que tuve síntomas muy severos y una amiga me comentó sobre la Terapia Hormonal. Me dediqué a investigar y a leer sobre la misma, interesándome muchísimo por los comentarios tan importantes que pude obtener al respecto. Desde hace 3 años me estoy implantando con un gran éxito en los resultados y en la dedicación del Dr. Burgos al explicarme con detenimiento sus ventajas y sus controles ginecológicos semestrales.
Antes de asistir a consulta, sentía: gran fatiga, insomnio, perdida del cabello, debilidad capilar, malestares físicos en general, desinterés en el sexo con mi pareja, incluso, momentos de depresión. Luego de la aplicación de la Terapia Hormonal Subdérmica, doy FE que los resultados han sido excelente; después de la primera aplicación todos los síntomas anteriormente mencionados fueron disminuyendo; mejorando mis capacidades cognitivas y los malestares físicos, fatiga principalmente. Actualmente me siento una mujer mucho mas activa y con muy buen estado anímico.
Yo recomiendo ampliamente este tratamiento, por los resultados que he sentido en la mejoría de los síntomas descritos. Opino que es una excelente opción para las mujeres que se ven afectadas por su ciclo menopaúsico. La sensación de recuperar el interés sobre la vida, sentirse plenamente bien física y mentalmente no tiene precio.
Muy agradecida al Dr Luis Burgos.
Malva Caripa.