«Me siento de 35 años, con la experiencia de una mujer de 60»
Con la Terapia de Reemplazo Hormonal su vida cambió.
Esas fueron las palabras de una alta ejecutiva bancaria (quien prefiere el anonimato), tras recibir Terapia de Reemplazo Hormonal, a raíz de padecer una serie de síntomas molestos relacionados con la menopausia.
La entusiasta y activa mujer, es paciente del Dr. Burgos desde hace 7 años y hoy, ya pasados más de 6 meses desde que recibió la última dosis de su tratamiento, ella vuelve al consultorio para continuar con éste, y así hacerle frente al llanto fácil, a la sensación de tristeza sin motivo aparente que en ocasiones la invade, a los sofocos diarios, a los problemas de memoria y concentración, y a otras afectaciones físicas y emocionales, propias del desequilibrio hormonal.
«En una escala del 1 al 5, esta paciente tiene 4», explica el Dr. Burgos, quien acota que esta mujer entusiasta y trabajadora, además sufre molestias durante el sexo y dolor en las articulaciones.
«Ya a la 3ra y/o 4ta semana, empieza a hacer efecto el tratamiento. Sin embargo, hay pacientes que en los próximos 2 ó 3 días a la aplicación, notan algunos cambios, y algunas (aunque muy pocas) que tardan más en apreciarlos. Todo dependerá del organismo de cada quien».
Como ella, acuden a Bienestar Hormonal muchas mujeres, pero la satisfacción de escucharlas, verlas felices, complacidas, motivadas y esperanzadas, luego de recibir la dosis necesaria de hormonas bioidénticas, nos reconforta el espíritu.
Si sientes que podríamos ayudarte o ayudar a algún ser querido; comunícate con nosotros que gustosamente te atenderemos. Sólo da click aquí.