«El Dr. Luis Burgos sí entiende a las mujeres»

Tras acudir a diferentes especialistas en varios países sin éxito.

 

«Hacía más de 10 años que padecía trastornos de ansiedad y depresión, fuertes dolores premenstruales al punto de incapacitarme para realizar mis labores cotidianas”, con estas sentidas aseveraciones, Rosalba Hassani Delgado Gerardino nos relató los graves y constantes síntomas que le impedían realizar y disfrutar de sus actividades diarias.

Enumeró los episodios donde la ansiedad, fobia social, depresión, tristeza, dolores de cabeza, vientre y en general del cuerpo entero, la incomodaban y no le permitían tener calidad de vida. Destacó que tenía muchos años buscando alternativas y especialistas que lograran cambiar esa realidad, pero tristemente sin ningún éxito.

Recordó que un día vio la publicidad sobre la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) y pensó: “creo que este doctor sí entiende a la mujeres”. Acudió a consulta y se sintió en confianza -afirma-  «El doctor Luis Burgos me preguntó hasta los detalles más mínimos y me respondió con mucho conocimiento del tema».

Al cabo de pocas semanas de iniciado el tratamiento, comenzó a percibir como paulatinamente iban
disminuyendo los síntomas. «Fue un progreso muy positivo». Rosalba afirma que desde entonces, cuando
tiene su periodo menstrual ya no sufre de dolores, ni esa terrible ansiedad que padeció muchos años.

Hoy en día se siente plena, recuperó su bienestar y ha sido constante en su tratamiento de Terapia de Reemplazo Hormonal; por ello, quiso compartir su experiencia y recomendar este tratamiento. «Invitó a todas las mujeres que se vean reflejadas en mi caso a asistir con el Dr. Luis Alberto Burgos, porque todas
merecemos vivir felices, haciendo lo que nos gusta y sintiéndonos bien.

Mostrar más

Un comentario

  1. Excelente Dr. Quedé muy satisfecha con su consulta, jamás me habían hecho un interrogatorio tan exhaustivo acerca de mis antecedentes familiares, personales, mís sintomas, mis actividades diarias, relación de pareja, hijos, entre muchas otras cosas más. y cómo esto repercute en mi calida de vida. LO RECOMIENDO 100%!!!!!

Botón volver arriba